Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Llegando a casa {Joe J.}
Mar Ene 18, 2011 8:40 pm por Joseph A. Jonas

» Ausencia T.T
Mar Ene 18, 2011 1:42 am por Selena A. Gomez

» School of Arts {Nuevo}•{Normal}
Dom Ene 16, 2011 11:52 pm por Ashley

» Your Missed Dream Gallery e__é
Dom Ene 16, 2011 11:14 pm por Selena A. Gomez

» Do you wanth a pleace on my heart? [Robert Relatioshisp]
Dom Ene 16, 2011 2:46 pm por Mackenzie Jonas Cyrus

» Relaciones de Eugenia~
Sáb Ene 15, 2011 12:02 am por M. Eugenia Suárez

» Ausencia de una semena o mas u.u
Vie Ene 14, 2011 6:05 pm por Mariana E. Esposito

» Si mañana te vas, Mañana te olvido ♪ {#Demi Relation'S
Mar Ene 11, 2011 1:51 am por Nick Jonas

» ~It's ok not to be ok. -KStew ♥. ~
Mar Ene 11, 2011 12:57 am por Mariana E. Esposito

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ene 09, 2011 3:40 am.


{Aqui estan todos los foros creados por el Staff o por algun usuario del foro. Se los recomendamos un 100%. Pero para que el foro no se deforme el maximo que puede ocupar el boton de aca es de 100*55.}

Sin ánimos de nada... ( Selena G )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ánimos de nada... ( Selena G )

Mensaje por Joseph A. Jonas el Miér Ene 05, 2011 6:17 pm

Joe Jonas, había pasado por muy malos momentos, después de darse cuenta que Ashley, la vampiria no era lo que él se pensaba, fue consolado por Selena quien se fueron de juerga y se pasaron de copas y luego tras esa noche no recuerda mucho, bueno si sabe que paso algo maravilloso, pero no le gusto que fuera de esta manera se siente muy culpable, desde ese día no dejó ver en su rostros ni una sonrisa. Ahora ya no va tanto al Gym, ahora ya no le importa nada, porque la amaba, y la ama por eso esta en plena depresión quien su único apoyo su mayor es su hermano Nick, también sus padres porque les gustaba para su familia y como nuera sobretodo su madre.

Se enfadaron por lo que hicieron los dos, pero entiende que una equivocación todo el mundo lo puede tener, además sabe que es la chica de sus sueños. Tras mucho pensar y saber que hoy en Europa eran los reyes, pensó en ir de viaje aunque tardara unas cuantas horas unas 8 o así pero al menos vería a los niños, y tal vez le pasara un poco todo, pero al final donde terminó es en la playa de Santa Monica con una cerveza y llorando.

Joseph A. Jonas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ánimos de nada... ( Selena G )

Mensaje por Selena M. Gomez el Miér Ene 05, 2011 6:39 pm

Otro dia mas habia pasado. No podia seguir asi, cada dia lo extrañaba mas. Camine de un lado a otro, pensando mientras tocaba mi vientre. Creo que lo unico que tenia para seguir viviendo, era el o ella. Me sente en el gran sillon que habia en el living de mi casa, y prendi el televisor. Bien, justo tenia que estar en Disney, y pasando Jonas LA. Apague el televisor, y me decidi por salir. Tomar un poco de aire me vendria bien.

Subi a mi habitacion y me cambie por algo mas comodo para salir. Un jean y una blusa, agarre mi bolso y mis llaves, y sali de mi casa. Conduci mas o menos media hora, hasta que llegue a la playa. Estacione mi auto, y baje. Antes, me saque los zapatos, y los deje en el auto. Empece a caminar, hasta que veo una cara conocida, era Joe, auque estaba bebiendo. Nunca habia echo eso, bueno, nunca es una palabra muy grande, pero no tirado en una playa. Me acerque despacio, pero la verdad queria salir corriendo.

Selena M. Gomez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ánimos de nada... ( Selena G )

Mensaje por Joseph A. Jonas el Miér Ene 05, 2011 7:01 pm

Tumbado, tirado se encontraba el chico sin animo de hacer nada, estaba muy nervioso y triste cuando escuchó unos pasos, ladeó la cabeza y la vi a su princesa, tan linda como siempre pero no hizo nada más solo miro para adelante mientras acariciaba la botella, de cerveza mientras cerraba los ojos, si ella se pensaba que él era un cobarde o que le puso los cuernos, iba mal porque incluso tenía el anillo...y todo es que tuvo que hablar con su mejor amiga, por eso le entro la tristeza mientras le abrazaba y Selena le vio y se imaginó todo menos le creyó, pero se sentía mal.

Estaba en mi mundo, mientras le miraba de lado, pero no sabía muy bien como actuar, vio que se acercó despacio y le dejo un lado, por si se quería sentar...Tenía tripa él le dolía eso, pero por suerte se había enterado que no era el padre el tal Logan, no lo soportaba pensar que tenía alguien, un nene o una nena que no fuera suyo...eso le dolía por eso, se levanta de golpe y se va corriendo al mar y echa la botella no pensaba beber más y desgraciarse así.

-Arggggg te odiooooooooo !!!- Dijo el pobre chico con todas sus fuerzas, estaba por tirar al mar incluso el anillo de compromiso para Selena y todo.

Joseph A. Jonas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ánimos de nada... ( Selena G )

Mensaje por Selena M. Gomez el Miér Ene 05, 2011 7:24 pm

Lo mire mas confundida aun. Ese Joe, no era el que conocia, estaba totalmente, loco seria la palabra? Ash, nose, pero se que esta destruido, y eso me rompe el corazon. Luego se levanto, y sale corriendo hacia el mar. Yo no podia moverme, habia quedado parada como una tonta, mientras miraba como tiraba todo hacia el mar. Cuando al fin reaccione, camine, mientras las lagrimas iban saliendo de apoco. Llegue hasta unas rocas que habia, y me sente mientras miraba hacia Joe, y luego hacia el mar.

Como es que llegamos a esto? Estaba todo tan bien, y luego el supuesto engaño de Joe, no lo podia creer en ese momento, aunque ahora lo creo menos. Deje mi bolso caer, y busque entre mis cosas mi Ipod, necesitaba desconectarme del mundo un rato, aunque con Joe cerca, se me hacia imposible.

Selena M. Gomez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ánimos de nada... ( Selena G )

Mensaje por Joseph A. Jonas el Miér Ene 05, 2011 7:49 pm

El pobre chico se encontraba fatal, estaba muy triste solo hacía que llorar, luego se puso de rodillas se dejo caer y se puso a pedir perdón por todo lo que dijo en voz alta mientras se frotaba la cara, estaba muy nervioso tras girarse y ver a Selena, con algo en las manos supo que estaría en contacto con el innombrable le dolía pensar que la había perdido tanto, que por eso estaba así sin animo de nada. Al final dejo de mirar eso le dolía mucho más por eso cerró los ojos y se mordió el labio, mientras miraba en el bolsillo de su pantalón, estaba a punto de lanzar el anillo, más lejos que pudiera, le daba igual todo el dinero si no podía estar con ella, su carrera todo ahora mismo había pasado por unos momentos malos, y solo Nick sabía que es lo que realmente le pasaba.


Pensar que todo había podido ser distinto, seguro que ni le importaba porque alguien que no te crea cuando hablas con el corazón, es que no le interesas es lo que le pasaba ahora mismo por la mente, estaba nervioso por eso quiso hacer algo,primero dejar la bebida que eso le dolía a su madre el tenía fe no era de esos chicos, no lo iba hacer.


Joseph A. Jonas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ánimos de nada... ( Selena G )

Mensaje por Selena M. Gomez el Miér Ene 05, 2011 8:00 pm

Tenia mi Ipod entre las manos, y pasaba todas las canciones rapido. No tenia ninguna que quiesiera escuchar ahora, todas me hacian acordar a el, por ultimo guarde el Ipod, no podia seguir escuchando. Mire de nuevo a Joe, y sin pensarlo, me levante y camine hacia el. Despacio, iba cada vez mas cerca de el, no aguantaba verlo llorar, nunca habia aguantado verlo triste. Una de las cosas que me enamoro de el, es como siempre esta feliz, haciendo bromas, siempre tratando de sacarte una sonrisa, haciendo sus payasadas.

Llegue hasta atras de el, pero no sabia que hacer o decir. Ya no sentia nada, ni miedo, ni dolor, ni nada de eso, solo amor, el amor que sentia hacia el. -Jo...Joe?-Dije tartamudeando, las palabras no me salian, solo queria tirarme abrasarlo, besarlo, volver a sentir sus caricias como antes. Pero creo que eso, no sera posible.

Selena M. Gomez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ánimos de nada... ( Selena G )

Mensaje por Joseph A. Jonas el Miér Ene 05, 2011 8:15 pm

Estaba triste, apagado cuando pensaba en todos los besos, caricias que ya no le podría volver a dar porque ella no le perdonaba, algo que no había echo.-Cariño...pero que yo no hice nada, de verdad amor...pero que yo te amo .-El pobre, ya estaba hablando solo, mientras se refrescaba un poco la cara.-¿Que ? Sele...cariño...-Le dijo mientras le daba un fuerte abrazo y se acurrucaba, le gustaba sentir ese perfume, esas caricias.-¿Estas bien ?.-Le dije mientras le miraba la barriga y cerraba los ojos, luego se apartó rapido cuando se dio cuenta que es lo que había hecho.

Luego, se puso a mirar al frente estaba rojo, y encima estaba mal, se sentía mal pero no iba hacer nada, si la otra estaba con Logan no podía hacer nada, pero tampoco Joe se iba a quedar de brazos cruzados, iba hacer algo con su hermano, tenían algo planeado.

-Selena, yo...yo no quiero perderte....y me da igual si tienes un hijo de otro, no me importa miento y digo que es mio.-Lo decía de todo corazón, mientras le salían las lagrimas derramando por su cara.

Joseph A. Jonas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ánimos de nada... ( Selena G )

Mensaje por Selena M. Gomez el Miér Ene 05, 2011 9:49 pm

Vi que me abrazaba, y no pude resistirme, realmente me habia quedado parada mientras que el me abrazaba. -Emm, estoy bien, bueno, un poco mal-Dije con la mirada baja. Luego escuche lo que decia. Si supiera que el hijo o hija que llevo en mi vientre es suyo, no tendria que decir nada. -Em Joe, yo tambein te quiero y mucho...-Dije susurrando. Las palabras no salian, era como que se quedaban atoradas en mi garganta. Segui mirando al piso, mientras que algunas lagrimas salian de mis ojos.

Selena M. Gomez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ánimos de nada... ( Selena G )

Mensaje por Joseph A. Jonas el Miér Ene 05, 2011 10:05 pm

El pobre, sabía que no eran bueno disgustos por eso cuando nota que la muchacha se pone a llorar, lo primero que hace es abrazarle más y le deja su jersey para que se abrigue y luego pone una mano en la barriga con miedo.-Si, me dejas puedo ser su papa...me da igual si es de otro, pues si me quieres, porque nos estamos matando....Cariño hay que estar juntos.-Le dijo mientras se ponía la cajita en el bolsillo, aun no había perdido la esperanza mientras le acariciaba de la mano y la abrazaba muy fuerte.

-Ya, esta mi amor...ya esta ..no te pongas mal shh...Calmate cariño...Que no quiero que le pase nada...ya esta...respira...ya...Sele quieres ir al coche, así descansamos y charlamos .-Le dijo mientras se levantaba y la agarraba de la mano para ir hasta el auto, la carga en brazos y se va con ella hasta el auto, lo abre como puede y luego agarra una manta y la tumba y luego le quita los zapatos y se pone hacerle unos masajes en los pies, ya que lo había leído en un libro como preparar el parto, y todo eso cuando se cansaban las mujeres embarazadas tenía que hacerlo, y luego su padre le había contado.

Joseph A. Jonas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ánimos de nada... ( Selena G )

Mensaje por Selena M. Gomez el Jue Ene 06, 2011 12:35 am

Luego senti de nuevo los brazos de Joe abrazandome. Luego escuche lo que decia. No podia ser mas tierno. luego me dijo de ir a su auto, yo solo acenti, y en me cargo en sus brazos y luego me llevo hacia su auto. Me acosto, y se puso a darme masajes en los pies. -Como haces? Como haces para ser tan tierno?-Pregunte mientras me apollaba sobre mis manos, para poder mirarlo mejor.

Luego me senti un poco mareada, y me volvi a acostar. Mire de nuevo a Joe que estaba muy entretenido dandome masajes en los pies. Luego pense en que pasaria si le diria la verdad a Joe? Que cambiaria o como se lo tomaria? Aunque no creia que este momento fuera bueno para decirle, algun dia se enteraria, y seria mucho peor, si es por otra persona.

Selena M. Gomez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ánimos de nada... ( Selena G )

Mensaje por Joseph A. Jonas el Jue Ene 06, 2011 1:20 am

El pobre estaba nervoso, mientras le hacía los masajes en sus pies, el había leido todo para los embarazos como cuidar a la mujer, y todo eso incluso se había pasado noches sin dormir, su madre le apoyaba en eso, pero claro igual siempre le quedaba eso que no era el padre biológico y se ponía mal triste y con rabia pero en fin él la iba apoyar.

-No, se me educaron así y es imposible no ser así contigo, porque me sale solo pero solo te digo que os voy a cuidar a las dos...No se tiene, pinta de ser niña no me preguntes pero seguro que esta tan guapa como su madre.- Lo dijo sincero mientras dejaba los masajes, para abrazarla y darle todo su apoyo que ahora la chica necesitaba, no la quería retar y más si estaba de dos meses, según lo que sabía, bueno lo poco.

Pudo, notar que estaba mareada por eso le prepara una agua con un poco de gas y limón iba bien para eso, y también tenia bolsas y esas cosas, luego buscó rápido un abanico y le dio un poco de aire.-Ya, cariño...tranquila que estoy aquí, hoy te vienes a mi casa a mi loft...que no quiero que lo pases sola...Tranquila, que si quieres yo te cuido, ya tienes una room para ti sola si quieres, es que no puedes estar sola...a ver pequeña...te quedas detrás que voy a dejar todo en el porta maletas, y todo para que estés cómoda...luego voy a conducir hasta mi casa.-Le dijo algo rojo, pero el pobre era muy cuida.

Joseph A. Jonas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ánimos de nada... ( Selena G )

Mensaje por Selena M. Gomez el Jue Ene 06, 2011 2:28 am

Escuche lo que decia. No conocia otra persona asi, tan dulce y tierna, el unico que en toda mi vida logro que lo amara mas que a mi propia vida. -Gracias Joe, gracias por todo-Le dije mientras lo abrazaba. Despues me volvi a sentir mareada, pero paso rapido, aunque parecia que me podria desmayar. Mi cabeza me mataba, y se me cerraban los ojos, practicamente, no me podia mantener sentada. -Ahy, me duele!-Grite, mientras tocaba mi vientre. Mire a Joe y luego mi vista se nublo.

Selena M. Gomez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ánimos de nada... ( Selena G )

Mensaje por Joseph A. Jonas el Jue Ene 06, 2011 2:43 am

Se quedo pensativo, mientras la abrazaba cuando noto que la cosa iba mal, corriendo le levantó las piernas que eso se hacía cuando alguien se encontraba con la vista nublada, lo mejor que tenía que hacer era calmarse.-Ya, amor que no pasa nada si te duele por todos los sustos...venga relájate...que yo te cuido y te doy mimos....si quieres...pero igual es bueno que los ...nada no dije nada bueno cariño....igual le haré de papa si me dejas...ya esta bebe, a ver cálmate.-Le dije mientras le daba un beso en los labios, ya no podía mas luego paso acariciarle las piernas,

Joseph A. Jonas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ánimos de nada... ( Selena G )

Mensaje por Selena M. Gomez el Jue Ene 06, 2011 6:30 pm

Me sentia mareada, con ganas de vomitar. Senti como levantaba mis piernas, y luego, me besaba. Esos labios que tanto me gustaban saborear, de nuevo cerca mio. No me resisti, y le segui el beso, mientras colocaba mis manos por alrededor de su cuello. Me sentia tan bien de volver a probar sus labios, por un momento me olvide del terrible dolor de mi vientre. Seguimos asi por un rato, hasta que nos separamos por falta de aire. -Em, creo que mejor nos vamos-Dije mirando para otro lado.

Selena M. Gomez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ánimos de nada... ( Selena G )

Mensaje por Joseph A. Jonas el Jue Ene 06, 2011 8:47 pm

Se le dibujó una sonrisa, al ver que le seguía los besos, luego le acaricio la mejilla y se sento en el volante y se fue rapido hasta su loft, la verdad que le gustaba mucho estar con su princesa, pensaba hacerle un baño y todo para que se relajara, la cena y todo lo que hiciera falta.- Cariño, ya llegamos te parece si ya vamos para ¿Arriba ?-Le dijo sonriendo.


OFF: abres un loft para mi bueno para los dos ijiji asi la cuida la baña y todo Cool

Joseph A. Jonas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ánimos de nada... ( Selena G )

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.