Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Llegando a casa {Joe J.}
Mar Ene 18, 2011 8:40 pm por Joseph A. Jonas

» Ausencia T.T
Mar Ene 18, 2011 1:42 am por Selena A. Gomez

» School of Arts {Nuevo}•{Normal}
Dom Ene 16, 2011 11:52 pm por Ashley

» Your Missed Dream Gallery e__é
Dom Ene 16, 2011 11:14 pm por Selena A. Gomez

» Do you wanth a pleace on my heart? [Robert Relatioshisp]
Dom Ene 16, 2011 2:46 pm por Mackenzie Jonas Cyrus

» Relaciones de Eugenia~
Sáb Ene 15, 2011 12:02 am por M. Eugenia Suárez

» Ausencia de una semena o mas u.u
Vie Ene 14, 2011 6:05 pm por Mariana E. Esposito

» Si mañana te vas, Mañana te olvido ♪ {#Demi Relation'S
Mar Ene 11, 2011 1:51 am por Nick Jonas

» ~It's ok not to be ok. -KStew ♥. ~
Mar Ene 11, 2011 12:57 am por Mariana E. Esposito

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ene 09, 2011 3:40 am.


{Aqui estan todos los foros creados por el Staff o por algun usuario del foro. Se los recomendamos un 100%. Pero para que el foro no se deforme el maximo que puede ocupar el boton de aca es de 100*55.}

Llegando de Sidney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando de Sidney

Mensaje por Kristen J. Stewart el Dom Ene 09, 2011 5:42 am

Después de una pequeña temporada en Australia con la familia de mi madre, mientras intentaba mantener mi mente ocupada y no pensar que las posibilidades que por miedo no deseaba enterarme, mi vientre aun estaba plano y para ser sincera lo amaba así, mi figura no podría ser el de una modelo pero tampoco me imaginaba engordarme y peor aun que decir cuando me pregunten, aquello era extraño para mi. Y Rayos estaba algo tranquila en Sidney pero apenas pise el aeropuerto mis piernas comenzaron a temblar de solo imaginar la preguntas o el momento de verlo.... ¿se abría dado cuenta que lo estaba evitando?
me toco subir unas escalinatas una vez salí del aeropuerto puesto que buscaría algún taxi , tome aire y tire del maletín con fuerza intentando centrar mis nervios y convertirlos en enfado o algo parecido. Unos se ofrecían a ayudarme pero yo solo me negaba, yo podía sola, era muy capaz.

Kristen J. Stewart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando de Sidney

Mensaje por Robert. D Pattinson el Dom Ene 09, 2011 5:51 am

genial, ya las vacaciones que les habian acavado, y el tan comodo que estaba en españa, sin nadie que lo molestara, solo el, pfff habia que regresar a trabajar se embarco en el avion directo a los angeles, fue en vuelo privado ya que se habia despertado con un dolor de cabeza insufrible, asique aparte durmio un poco en el camino, total eran bastantes horas de vuelo, una ves desperto lo primero que cruzo su mente fue volver a verla, por alguna razon ella no le habia contestado sus llamadas, o mensajes, nisiquiera le ubiera hecho caso si le ubiera enviado señales de humo, un suspiro se escapo de sus labios mientras miraba por la ventanilla del avion, viendo que ya estaban sobre los angeles y que pronto aterrizarian, una ves lo hiso se bajo y busco sus maletas, cuando las tubo se puso una gorra y unos lentes con la esperanza de que nadie lo reconociera

y asi fue paso por el aeropuerto sin ser visto hasta la salida, no sabia porque volteo sin dejar de caminar y baam se tropezo contra una persona y de golpe miro al frente -lo lamento...-al ver quien era se sorprendio, era ella, no se imaginaba encontrarsela tan rapido y mucho menos hay, se bajo los lentes mirandola- kristen...-dijo con asombro

Robert. D Pattinson

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando de Sidney

Mensaje por Kristen J. Stewart el Dom Ene 09, 2011 6:06 am

Genial las maletas ya estaban casi arriba cuando alguien choco contra mí y para no hacer el oso e irme de oreja solté la maleta , la cual se cayo de regreso por donde había dejado mucho de mi esfuerzo, hice una mueca apretando los dientes pero aun asi un debil -Fuck- se escapo de mis labios.
Escuche su voz y fruncí el ceño, esto era malo, realmente malo ¿ era capaz de salir corriendo y dejar la maleta? hize una mueca y opte por tomar aire y responder con un frágil -descuida rob- yo reconocía su voz ala perfección aunque no hubiera tomado sus ultimas llamadas.
- ¿y que tal tus vacaciones?- pregunte mientras bajaba las escalinatas y volvía a tomar la maleta, intente parecer neutral , tal vez me servia de excusa llegar recién puesto que el "cansancio" solía ponerme borde, con los demás con el no, pero algún día debía tocarle ¿no?.
Solté un suspiro algo abrumada, estaba muriendo por intentar tener unas excusas excelentes pero realmente ahora mi cerebro me estaba traicionando.

Kristen J. Stewart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando de Sidney

Mensaje por Robert. D Pattinson el Dom Ene 09, 2011 6:15 am

escucho un estruendo cuando tropezo con ella, habia sido su maleta la cual habia soltado para no irce de cabeza por las escaleras, aquella maleta sono muy feo, creo que todo el aeropuerto se escucho, el hiso una mueca con sus labios antes de escuchar lo que ella tenia para decir, primero habia soltado un insulto general y luego un simple "descuida" en esos momentos se sentia un poco ammm confundido? si si confundido...al escuchar su pregunta ladeo la cabeza -mis vacaciones muy bien, y las tuyas? -dijo bajando tras ella, quizas para ofreserle su ayuda ya que por su culpa la maleta habia regresado al inicio de las escaleras, en cierto modo no queria que ella volviera a hacer el esfuerzo de subirla sola ya que se veia que pesaba un monton, al llegar abajo tomo la maleta y la miro -aver dejame yo la subo -dijo cargando la maleta subiendo con ella.

Robert. D Pattinson

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando de Sidney

Mensaje por Kristen J. Stewart el Dom Ene 09, 2011 6:29 am

Con el sonido de la maleta todos parecían habernos visto y no faltaría unos minutos para que la gente reaccione y aquel resultado era fatal, odiaba tener que salir corriendo peor que niña en medio de un incendio, lo deje ayudarme mientras pensaba que responder -excelentes - respondí con una media sonrisa algo nerviosa aun así actuaba bien y no me era difícil engañar o intentarlo.

-Gracias - susurre rascando mi nuca y mirándolo - yo estoy que me vuelvo loca con una maleta y tu vas tranquilo- comente algo confusa, ni yo entendía a que quería llegar , solo unía ideas palabras que pasaban por mi cabeza procurando empezar una charla normal. Pero para ser franca, tenia la seguridad que solo la estaba cagando más, por lo que busque un cigarrillo en mis bolsillos mismos que al parecer fueron saqueados por mi prima la cual estaba al tanto del todo y no me dejaba fumar durante mi estadía con ella.
- este seguro querrás descansar no?- dije dándole un golpecito en el hombro y tomando mi maleta , tirando de ella un poco como señal de "hola y chao "

Kristen J. Stewart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando de Sidney

Mensaje por Robert. D Pattinson el Dom Ene 09, 2011 6:55 am

iva subiendo por als escalerascon lamaleta en el hombro, valla que si pesaba que traeria en ella? piedras? bloques? el armario con todo y madera de la casa donde estubo anteriormente? pfff quien sabe...al esconderla la miro y sonrio levemente -me alegro, me imagino que si debieron serlo porque, no me contestaste nada, -se encoje de hombros- ni mis llamadas, ni mis pins ni mis correos nada...asique creo que la pasaste muy bien -miro hacia adelante para no caerce porque si lo hacia seria muy muy triste ya que la caida con la maleta seria algo amm dolorosa(?)

rie levemente por lo que le dice, en realidad estaba pesada pero claro, no se iva a poner como nenita a llorar por subirla, asique se encojio de hombros y la miro de regreso -bueno pues esta pesada pero normal- la miro a los ojos unos momentos y noto que estaba algo ammm incomoda(?) quizas algo confusa(?) preocupada(?) que tenia, se le pasaron varias cosas por las cabeza en realidad el en esos momentos estaba un poco confundido tambien pero por ella mas que todo.al escuchar lo que le dijo la miro como le intentaba quitar la maleta, el arqueo una ceja y nego -no no nesesito ya casi llegamos arriba, que quieres que me valla o algo asi? kristen que pasa? porque no me quieres cerca? -dijo poniendo la maleta en el suelo aun sin soltarla y mirandola a los ojos

Robert. D Pattinson

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando de Sidney

Mensaje por Kristen J. Stewart el Dom Ene 09, 2011 7:15 am

Aquel comentario debía doler demasiado y bueno yo no se si mi cambio le había afectado después de todo ¿que era yo? solo una compañera de trabajo con la cual aveces pasaba momentos mas que divertidos y que tontamente se olvido de cuidarse y he hay los resultados o al menos aquella idea que la aterraba.
- oh perdona, este mi prima de deshizo de todo con lo que yo podía comunicarme?- intente excusarme , al menos cuando uno se va a pasar tiempo con la familia abarca alejarse de la prensa y posibles chismes que pueden traer simplemente usar el teléfono o el internet.
sonreí un poco mas tranquila cuando escuche su risa, aquella me tranquilizaba un poco, por muy extraño que sonase.
Mordí mi labio al ver su siguiente reacción y escuchar sus preguntas y negué con la cabeza - no me pasa nada- mentí y le sonreí, le di un abrazo fuerte para luego frotar mi nariz contra la suya, intentando parecer normal y la misma chica de antes le guiñe el ojo intentando mostrar aquellos aires de molestosa.
-supongo que estaba aún algo dormida eso es todo ¿ ves estoy mejor? - comente con una sonrisa fingida.

Kristen J. Stewart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando de Sidney

Mensaje por Robert. D Pattinson el Dom Ene 09, 2011 7:32 am

en realidad por todo eso que estaba pasando, como ella lo ignoraba(?), como le huia cada ves que podia, y por tener que verla todos los dias, le afectaba mucho, ya que aunque no habia oficializado nada con ella, pidiendo nada hasta los momenos el sentia cosas por ella, cosas mas profundas que una simple atraccion supercial o bueno no taaan superficial total ya habian tenido uno que otro encuentro intimo, de los cuales que el recuerde se habia cuidado a la perfeccion...la escucho y ladeo la cabeza varias veces y luego suspiro...-bueno sera, aunque me ubiera gustado asi sea un "estoy bien sigo viva" se cualquier forma -se encojio de hombros y sonrio levemente al creerle lo que ella le habia dicho...la explicacion que le habia dado.

sonrio un poco al ver su sonrisa, a el le encantaba que sonriera, era una de las cosas que mas le gustaban de ella...al escucharla no dijo nada solo se encojio de hombros y le correspondio el abrazo mientras una sonrisa se pintaba en su rostro, movio su cabeza de lado a lado frotando tambien son naris sonriendo, al parecer estaba normal, por lo menos eso le parecia ahora, despues de varios momentos te estar juntos hay...-mmmm esta bien...si quieres vamos en mi auto hasta tu depa asi descansas -dijo con una pequeña sonrisa mirandola-

Robert. D Pattinson

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando de Sidney

Mensaje por Kristen J. Stewart el Dom Ene 09, 2011 8:01 am

Intente reír ante su comentario que tenia demasiada razón pero bueno no le daría puntos a ello por lo cual reí y le hice una mueca graciosa.- ya deja de ser lunático estoy bien y tu estas bien - sonreí de medio lado y añadí -¿es lo que importa verdad? intentaba que todo este tranquilo por lo menos ahora que lo volvía a ver.

Sonreí un poco mas natural, era el efecto que me producía tenerlo cerca y respirar su perfume embriagador, tenia ganas de aferrarme a su cuello pero eso sería una bomba en medio aeropuerto. Sonreí y me distancie un poco a la vez que bajaba mis lentes de sol para cubrir mis ojos.
-Bueno, también mis pobres mascotas deben estar ansiosas de verme- comente divertida a la vez que levantaba mi mano para detener un taxi - te quedaras hoy conmigo?- pregunte con interés, para ir mentalizando todo lo que debía hacer si aquello sucediera, si era verdad que disfrutaba de su compañía pero ahora mismo me ponía nerviosa.
Subí al taxi y lo tome de la mano , los señores ya se encargarían de subir el equipaje, pose mi cabeza en su pecho algo pensativa.

Kristen J. Stewart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando de Sidney

Mensaje por Robert. D Pattinson el Dom Ene 09, 2011 8:37 am

escucho su "intento" de risa, ante lo que el dijo, algo andaba mal y eso estaba mas que claro, ella estaba medio rara, como si algo le preocupara, como si estubiera nerviosa con su presencia, como si se sintiera incomoda, bueno ella 100pre se sentia incomoda con todo pero con el nunca habia sido asi y era algo que le causaba una gran interrogante.-ya ya, no soy lunatico, solo que es la verdad- asentio con una sonrisa al escuchar lo que le dijo despues- bueno si, eso es lo que en realidad importa ahora

estaban parados de frente el uno al otro, pero estaban serca no mucho pero lo suficiente como para que la gente hablara y ellos pudieran mirarce fijamente a los ojos, sin tener que llevar tanto la vista mas haya, a el le gustaba estar asi, aunque preferia estar aun mas serca de ella, abrazarla y bueno pues estar bien, sin incomodidades ni preocupaciones de ningun tipo..al ver como se cubrio los ojos el hiso lo mismo con sus lentes que estaban puestos en la vicera de su gorra...rie ante su comentario y asiente -claro deben estar impacientes por verte llegar- dijo mientras veia como paraba un taxi para asi porderse ir ambos al departamento de ella...la mira y asiente - claro hoy me quedo contigo todo el dia -sonrio levemente y le acaricio la mejilla para luego darle la mano y entrar con ella al taxi, seguro todo lo que estaba pasando saldria enseguida en los programas de chismes pero en esos momentos aquello era lo que menos le importaba ella recosto la cabeza en su pecho y el la abrazo cerrando la puerta ya dentro del taxi mientras el taxista guardaba las maletas



Robert. D Pattinson

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando de Sidney

Mensaje por Kristen J. Stewart el Dom Ene 09, 2011 9:27 am

-ves yo lo sabia- dije a su respuesta sobre el tema del bienestar y sonreí un poco.
Permití reírme un poco al verlo bajar sus lentes, por mi mente paso una escena de películas con los típicos investigadores y un millón de tonterías, a la final si estaba cansada que ya alucinaba tonterías. Ladeé mi cabeza con suavidad para luego soltar un suspiro.
A decir verdad moría por ver a Jella, era como abrazar a un peluche mismo que me arañaba pero no me importaba aguantar unas que otras rasguños. Sonreí de solo imaginarlo. -seguro, a mi me esperan ellos y a ti tus locas fans - comente en tono burlón.
conforme avanzaban ella prefirió cerrar los ojos e intentar dormir o por lo menos fingir que lo hacia, mientras su cabeza maquinaba una solución a todo esto ¿acaso se estaba ahogando en un vaso de agua? El taxi se alejo con ellos , hacia la zona residencial donde ella vivía

Kristen J. Stewart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando de Sidney

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.