Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Llegando a casa {Joe J.}
Mar Ene 18, 2011 8:40 pm por Joseph A. Jonas

» Ausencia T.T
Mar Ene 18, 2011 1:42 am por Selena A. Gomez

» School of Arts {Nuevo}•{Normal}
Dom Ene 16, 2011 11:52 pm por Ashley

» Your Missed Dream Gallery e__é
Dom Ene 16, 2011 11:14 pm por Selena A. Gomez

» Do you wanth a pleace on my heart? [Robert Relatioshisp]
Dom Ene 16, 2011 2:46 pm por Mackenzie Jonas Cyrus

» Relaciones de Eugenia~
Sáb Ene 15, 2011 12:02 am por M. Eugenia Suárez

» Ausencia de una semena o mas u.u
Vie Ene 14, 2011 6:05 pm por Mariana E. Esposito

» Si mañana te vas, Mañana te olvido ♪ {#Demi Relation'S
Mar Ene 11, 2011 1:51 am por Nick Jonas

» ~It's ok not to be ok. -KStew ♥. ~
Mar Ene 11, 2011 12:57 am por Mariana E. Esposito

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ene 09, 2011 3:40 am.


{Aqui estan todos los foros creados por el Staff o por algun usuario del foro. Se los recomendamos un 100%. Pero para que el foro no se deforme el maximo que puede ocupar el boton de aca es de 100*55.}

the fame is fabolous(elite)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the fame is fabolous(elite)

Mensaje por Nina C. Dobrev el Dom Ene 09, 2011 8:03 am

THE FAME IS FABOLOUS

Link:
Spoiler:
http://allforfame.foroactivo.eu/forum.htm

Chekense el video aqui!








Robert Pattinson-Nina Dobrev-Ian Somerhalder-Maggie Grace




2 vampiros, 2 humanas.
A uno se le considera bueno y al otro malo pero para ser sinceros ambos están buenos, yo no se con cual me quedaría aunque tengo preferencia por uno, la que si no lo tiene es Nina, podríamos pensar que Ian porque es su compi de trabajo pero no es asi ya que al otro lado tiene a Rob, uuu si esta difícil tal decisión, mientras tanto disfruta de la compañía de ambas, es una de las mujeres mas envidiadas. Pero Nini…. No esperes tanto que hay otra que esta en la mira de uno de tus chupasangres: Maggie Grace, la ex de Dam…perdón Ian,se volvieron a encontrar y pues tal parece que a Ian le cayo bien verla de nueva cuenta pero a la morena no le hace gracia.


Nikki Reed-Taylor Lautner-Kristen Stewart-Paul Wesley



Bueno bueno, al parecer hay intercambios.
Ya no es el triangulo amoroso de Edward, Bella y Jacob, si no mas bien Stefan Bella y Jacob, estos chicos! Aunque la chca ya tiene buena experiencia con otro vampi, este no es lo mismo pero es igual!what?!xd. Pero como en la atnetrior relación hay una mas, aquí también y se trata de la amigocha de Kris, Nikki,que anda tras los aullidos del lobo Black,lamentablemente este solo tiene ojos para Kristen, lo que una enemistad entre las dos chicas podría estar al acecho


Demi Lovato-Joe Jonas-Nicole Anderson-Justin Bieber

Demi y Joe andan de novios, como Nico y Justin pero en ninguna de las dos relaciones las cosas pintan bien ya que Joe engaña a su novia con Nico y Justin con Dem.que diablos ocurre ahi? Solo ellos lo saben


Selena Gomez-Alex Pettyfer-Ashley Greene

Ashley ha cambiado a Joe por otro jovencito, Alex, tal parece que a la guapa actriz le gusta saltar de clavo en clavo, primero Chace, luego Ian y otros mas.
Un aviso Alex: no te hagas ilusiones con Ash, seguro que te deja como a los demás para ir en brazos de otro, además tienes a Selena que anda en alerta para consolarte cuando Ash te cambie


Clemence Poesy-Jensen Ackles-Kaya Scodelario

Jensen,Jensen,Jensen, eso es solo lo que le pasa por la mente a la heroína de HP, esta enamoradísima de el desde que cruzaron palabra en la alfombra de esta ultima entrega, se hicieron muy amigos pero nada para que el joven deje a su novia Kaya por Clemence.


Jasmine Villegas-Logan Lerman-Emma Roberts


Una nueva pareja que se formo en este año fue el de Logan y emma, están completamente enamorados pero antes de eso el jovencito dejo vestida y alborotada a Jasmine Villegas que se le relaciona con Bieber también.Todo un rompecorazones desde pequeño.Caras vemos mañas no sabemos


Johnatan Groft-Leah Michelle-Kellan Lutz

Johnatan y Lea hacen bonita pareja en la pantalla y a ellos les gusta tanto que decidieron seguirle pero fuera de ella. Y como actualmente ocurre en Hollywood, las parejas no duran, y es que se le ha visto de mano en mano con Kellan Lutz, por supuesto que esto no le cae bien a Johnny y peleara por su chica.


Gaspard Ulliel-Angelique Boyer-Yoan Gourcuff


Entre franceces se entienden, son guapos, cautivadores y sensuales, todos unos sexies.
Angelique nació en Francia pero esta nacionalizada en Mexico, por otra parte los otros dos son franceses de corazón.En el pasado mundial tanto Angelique como Gaspard fueron apoyar a su país:Francia, el destino hizo que se cruzaran y se flecharan,se hicieron amigos de la noche a la mañana y como tal fueron a un entrenamiento publico que haría su selección, ambos chicos buscaban el autógrafo de sus jugadores y uno de ellos poso sus ojos en la bella actriz
Desde ese dia ambos muchachos pelean por tener la atención de ella



Megan Fox-Justin Timberlake

Sexy, Hermosa,cautivadora,sensual,esos son los calificativos que le otorgo Justin a Megan que lo dejo cautivado en una entrega de premios donde ambos cruzaron, esta no le puso mucho interes pero el babea por la ojiazul.


Scarlett Johansson-Jared Leto-Victoria Justice

En el amor la edad vale gorro!
Tenemos al guapo Jared enredado con dos mujeres muy distintas.
La primera una rubia exuberante, madura y que acaba de tronar su relación con un actor y por otro lado esta una morena, dulce y joven.
Que elegirá?la experiencia o la juventud?


Vanessa Hudgens-Zac Efron-Taylor Swift

Es tan hermoso ver a Vanessa y Zac Juntos pero todo cambio cuando Taylor se hizo presente entre los dos, desviando la Mirada de la morena por la rubia,obviamente Nessa no se dara por vencida tan facil y luchara por el como lo hara Tay.



Miley Cyrus-David Henrie-Chelsea Staub


Niños, niños Disney…hay que calmar las hormonas no, por fis girls! Hay tantos chicos en el mundo como para pelearse por uno salo aunque este carita.Al parecer ellas no lo entienden y siguen y por parte de Dav que mejor que dos chicas talentosas y guapas se pelen por el, a que hombre no le gusta, aunque sea un poquito.



Ben Barnes-Candice Accola-Dustin Milligan



A quien no lo gustaría ser cortejada por un Rey como Ben,como muchas Candice le agrada y demasiado al igual que le gusta que otro guapito ande tras sus huesos,quein no se sentiría atraído por esta rubia vampireza?



Anna Popplewell –Skandar Keynes



Incesto!? Noooo! Tranquilos, eso es solo sus personajes en Narnia, en la vida real no los une la sangre y pore so estan juntos, Skandar se sentia bien cuando grabaron las 2 primeras pelis porque aun salia Anna como protagonist, ahi era amigos todavia, pero en esta ultima al no tenerla cerca vio cuanta falta le hace, asi que no espero mas y se le declaro



Keira Knightley-Johnny Depp-Penelope Cruz


Como saben Johnny, tiene una relacion estable con Vanessa Paradise, tiene dos niños y todo eso, pero a estas mujeres parece no importarles ya que andan tras la conquista de su pirata.
Al parecer Keira quedo prendada cuando lo beso en la segunda peli de POTC,y Penelope es gran amiga de este, asi que de las dos aprovecha mas esta ultima igual protagonista de la saga en la 4 entrega.Al sexy padre de familia solo las ve como amigas y nada mas pero ellas no se rendiran.


Dakota Fanning-Kevin Zegers-Ashley Tisdale


Dos rubias en busca de su amor verdadero.
Miley Cyrus trabajo con kevin en un video, esto le dio alas a Ashley que hiciera lo mismo y pues hubieron escenitas romanticonas …Dakota también esta metida por aqui cuando el la salvo de unos paparazzis que la acosaban, los años pasan y ya no es la dulce niñita de hace años, es todo una joven buscando un lugar en el corazón de Kevin.


Paolo Ragone-Mary E. Winstead-Chayanne




Al parecer a M.E.W le gusta el acento español, y para ser exactos de los argentines y puertoriqueños.En una visita a Mexico que esta realizo fue parte de el concierto que el Boricua Chayanne realizo , tuvo la suerte de poder ir al hotel donde se encontraba para llegar como una fan mas, ahi hubo una quimica.
No obstante también en las afueras del hotel conoció a otro chico, igual cantante , de nombre Paolo y bueno, no se resistió tampoco.Por el momento es amiga de los dos y siempre esta ahí para ellos, a pesar de que este ultimo tenga novia,pero he de decir que su relación no va muy bien, tal vez esta sea oportunidad para ti Mary!.


Erica Durance-Tom Welling-Kristin Kreuk



Porque la realidad supera la ficcion. Este trio amoroso salió de la pantalla para volverse real.
Lana fue el primer amor de Clark, luego siguió Lois, pero eso no quiere decir que haya olvidado a la otra.A muchos fans le agrada ver a Tom con Erica, otros con Kristin pero aquí el único que decide es Thomas, que elegiras Smallville?



Chad Michael Murray -Leighton Meester-Alexander Skarsgård.

Desde que se toparon en la ultima entrega de los Screams no han podido separarse.
Chad y Leight se ven bien juntos verdad?pero no todo es color de rosa ya que hay un tercero en discordia que le ha interesado la linda Blair,vaya! Si los vampiros son los que mas se enamoran hoy en dia


Daniel Radcliffe-Emma Watson

Al principio de las aventuras nos imaginamos a Harry y Hermonie juntos pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta que era con Ron, pero en el mundo real si esta con Harry!...o mas bien..Daniel, en fin, para los que querían ver a HP H Her juntos pueden saltar de alegría ya Dan y Emma empezaron a salir


Christian Bale-Nicole Kidman


Maduros, guapos y talentosos
Atras dejo Nicole su relacion con Tom , se quedo sola despues de eso, pero ya no mas! Un nuevo hombre ha llegado a su vida, siempre estará ahí para salvarla de cualquier cosa y el que el tipo es un experto rescantando gente,no?



Taylor Momsen-Chace Crawford-Blake Lively-Matt Lanter

Blake y Tay por Chace, el trio de Gossip Girl,se conocen muy bien, se llevan muy bien y bueno..Blake le queda al bello Chace, mmm Taylor también pero esta muy peque no? Como se dice anteriormente, en el amor no importa la edad, pero Crawford no es el único guapito que anda enrrollado en este lio, también esta Matt Lanter el cual su corazón late pro Taylor pero esta solo por Chace.



Beyonce-Enrique Iglesias-Shakira


Un lazo muy fuerte de amistad las unia cuando grabaron el video Beautiful Liar pero eso s erompio cuando ambas decidieron o mas bien su corazón latir por un españolito:Iglesias…Enrique Iglesias.
Chicas!no pierdan una linda amistad por un hombre, aun sea lo máximo.


Rafael Nadal-Shakira

Bueno , shakira muere por uno y otro muere por ella
Mientras esta busca el afecto del el español hay otro también del mismo país que busca el afecto de ella, los dos se dedican a distintas carreras pero les va bien, tal vez por eso Shakira anda atraída por Enrique ya que se dedica a lo mismo que ella y no a Rafa


Chris Evans-Candice Swannapoel-CR7-


Un actor, una modelo, un deportista, vaya combinacion! Pero es bueno explorar.
Fue ahí, en un evento de Victoria Secrets cuando el futbolista quedo prendado de la espectacular modelo,no se que le conquisto de ella ya que de donde la mires es perfecta, pero el único no fue, también esta otro, el “fantástico” Evans.
Con ambos comienza una relación de amistad, veremos mas adelante

Bueno! Estas son solo algunas parejitas pero faltan muchas mas!




Código:
[url=http://allforfame.foroactivo.eu/index.htm?sid=eeca58a756bb059a764bd78c800280f5][img]http://i53.tinypic.com/16p6s1.jpg[/img][/url]



Código:
[url=http://allforfame.foroactivo.eu/index.htm?sid=eeca58a756bb059a764bd78c800280f5][img]http://i51.tinypic.com/23tjpmf.jpg[/img][/url]

Nina C. Dobrev

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.